Highlighted
Juan8784
Juan8784
Juan8784
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
23-06-2020
0
0
Principiante

Quiero saber el estado y a que hora traeran mi Chip de reposición ¿alguna respuesta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Quiero saber el estado y a que hora traeran mi Chip de reposición ¿alguna respuesta?

Hola, Hermano.

Por aquí no creo que te den respuesta exacta sobre cuándo llegará tu chip, ya que aquí somos usuarios como tú.

Lo que te puedo recomendar, es comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte a ver en qué estado se encuentra.

Por otro lado, si te das cuenta, mucha de las preguntas son por este mismo tema, y lo que se sabe es que los pedidos están demorando más de lo normal por el tema del virus.

Espero que llegue tu chip.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Juan8784
Juan8784
Juan8784
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
23-06-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero saber el estado y q hora vendrán x mi chip.. Q pedí para recuperar mi numero o

Deseo saber.. Xq di otra dirección de un familiar xq me dijeron q no llegan a mi domicilio.. Q barbaridad como no van a venir ai dirección actual.. Estoy esperando me dijeron hoy pero la hora un aprox quisiera saber.. Mañana o tarde.. Un intervalo de tiempo.. Por favor 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Quiero saber el estado y a que hora traeran mi Chip de reposición ¿alguna respuesta?

Hola, Hermano.

Por aquí no creo que te den respuesta exacta sobre cuándo llegará tu chip, ya que aquí somos usuarios como tú.

Lo que te puedo recomendar, es comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte a ver en qué estado se encuentra.

Por otro lado, si te das cuenta, mucha de las preguntas son por este mismo tema, y lo que se sabe es que los pedidos están demorando más de lo normal por el tema del virus.

Espero que llegue tu chip.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores