¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334 (número de la tienda online), para que puedan indicarte el estado de entrega de tu pedido.
De todas maneras, recuerda que una vez que tengas tu chip, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que lo actives debido a que tendrás que pasar por la validación biométrica.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin.
Deseo saber.. Xq di otra dirección de un familiar xq me dijeron q no llegan a mi domicilio.. Q barbaridad como no van a venir ai dirección actual.. Estoy esperando me dijeron hoy pero la hora un aprox quisiera saber.. Mañana o tarde.. Un intervalo de tiempo.. Por favor
Hola, Hermano.
Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334 (número de la tienda online), para que puedan indicarte el estado de entrega de tu pedido.
De todas maneras, recuerda que una vez que tengas tu chip, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que lo actives debido a que tendrás que pasar por la validación biométrica.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin.