Highlighted
Brianna2
Brianna2
Brianna2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-11-2018
0
0
Principiante

Quiero saber el código del App Mi Claro

Enviame el código para registrar en la app de claro

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Quisera saber el código de este numero 940974112 ya que necesito saber el.saldo de megas

@Brianna2 ¿Hace cuánto tiempo se registro en Mi Claro? El código de verificación es enviado hasta en 24 horas por lo que recomiendo mantenerse a la espera.

Para ver el saldo de sus megas puede enviar un SMS con la palabra SALDO al 779 si es postpago o marcando el *777# si es prepago.

También puede descargar el app de Mi Claro mediante el siguiente enlace:  bit.ly/2kYZx1G

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Brianna2@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Quisera saber el código de este numero 940974112 ya que necesito saber el.saldo de megas

@Brianna2 ¿Hace cuánto tiempo se registro en Mi Claro? El código de verificación es enviado hasta en 24 horas por lo que recomiendo mantenerse a la espera.

Para ver el saldo de sus megas puede enviar un SMS con la palabra SALDO al 779 si es postpago o marcando el *777# si es prepago.

También puede descargar el app de Mi Claro mediante el siguiente enlace:  bit.ly/2kYZx1G

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Brianna2@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 717 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores