Quiero saber mi fecha de pago y cuánto tengo que pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Saul6!
Puedes realizar esta consulta de manera sencilla y rápida, a tráves de tu aplicativo Mi Claro; y también puedes hacerlo por medio de la plataforma web de Mi Claro.
Además, si requieres mayor detalle, puedes comunicarte a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te ayude.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU,
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe,
Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero haberte ayudado
¡Qué tengas un bonito día!
¡Qué tal, Saul6!
Puedes realizar esta consulta de manera sencilla y rápida, a tráves de tu aplicativo Mi Claro; y también puedes hacerlo por medio de la plataforma web de Mi Claro.
Además, si requieres mayor detalle, puedes comunicarte a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te ayude.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU,
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe,
Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero haberte ayudado
¡Qué tengas un bonito día!
Cuando marco desde mi celular al 123, me sale incorrecto.
¿Por qué razon me sale que tengo una deuda? Si hace poco realice el pago del mes de octubre.
@Botello ¿Es un servicio móvil postpago o es un servicio fijo? Recuerde que los pagos realizados se actualizan hasta en 24 horas desde haber realizado el abono.
Nos comenta mayor información para poder ayudarlo
@Botello@ ha escrito:
Porque razon me sale q tengo una deuda si hace poco realice el pago del mes de octubre
Estimado buenas noches, si quiere saber cual sería su fecha de pago, debe tener en cuenta su ciclo de facturacion, que es el dia en donde cargans su saldo. A dicha fecha, sumele 20 dias y esa sería su fecha de pago aproximada.
Por ejemplo, si le ponen el saldo los dias 14 , sus fechas de pago estimadas serían los 4 del siguiente mes.
@Zully11 Si le sale error al marcar el 123, puede intentar marcando el 080000123 (también es gratis). Cuando se contacte con un asesor de servicios, dígale que no puede llamar al 123 para que pueda darle una solución.
También, podrías comunicarte por uno de los siguientes canales de atención Online, para reportar el inconveniente:
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
@Zully11@ ha escrito:
Cuando marco desde mi celular el 123 me sale incorrecto
Requiero urgente atención al cliente, pero sus dichosas línaes de consulta grauita no funcionan.Sigo todos los pasos que indican por gusto parea que al final me digan "LAMENTAMOS COMUNICARLE QUE EL SERVIO NO ESTA DISPONIBLE, POR FAVOR INTENTELO MAS TARDE"
Deseo saber el monto por pagar este mes