Diana181
Diana181
Diana181
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
26-08-2018
0
0
Principiante

Quiero saber cuánto es mi deuda

Hola, quiero saber cuanto es mi deuda con Claro, ya que quiero adquirir un servicio pero al tener deudas no me dejan.

Gracias !!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Quisiera saber cuanto debo

Hola,  

Te cuento, que puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "DEUDA" al 383 o comunicarte al *383 desde tu móvil Claro. Asimismo si deseas el detalle de tu factura, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "DETALLE" al 383. Recuerda también que puedes visualizar tu importe pendiente y descargar tu recibo desde la página Web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe

Espero haberte ayudado 

**Saludos** Robot feliz 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Hola,  

Te cuento, que puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "DEUDA" al 383 o comunicarte al *383 desde tu móvil Claro. Asimismo si deseas el detalle de tu factura, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "DETALLE" al 383. Recuerda también que puedes visualizar tu importe pendiente y descargar tu recibo desde la página Web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe

Espero haberte ayudado 

**Saludos** Robot feliz 

Monito1
Monito1
Monito1
Principiante
2
25-09-2018
0
0
Principiante

Monito1
Monito1
Monito1
Principiante
2
25-09-2018
0
0
Principiante

Quisiera saber cuánto debo
RogeR6
RogeR6
RogeR6
Principiante
2
15-12-2018
0
0
Principiante

Quiero saber mi deuda q tengo DNI 60460992
RogeR6
RogeR6
RogeR6
Principiante
2
15-12-2018
0
0
Principiante

Pero el numero que esta con deuda ya esta desactibado
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@RogeR6  @Diana181 @Monito1 

si es un servicio móvil enviar mediante un SMS la palabra "DEUDA" al 383 caso contrario seguir los siguientes pasos:

Si sus servicios están activos o bloqueados (deuda, robo, pérdida) puede intentar consultando en el CHAT CLARO: bit.ly/2yZu5X1 o ingresando en MI CLARO: bit.ly/2jwDhPS

mi claro 2.jpg

claro chat servicio movil y fijo.jpg
Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años (deuda antigua y/o castigada), es posible que usted este reportado como deudor en la central de riesgo, hay una página que se llama SENTINEL, en esta página se puede ver el reporte de deudas impagas sin costo alguno, debe registrarse en: bit.ly/2k28bj4

sentinel 2.jpg

La Superintendencia de Banca, Seguros y A.F.P. habilitó una página para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, puede consultar en el REPORTE DEUDA S.B.S.: bit.ly/2Az96P2

reporte deuda sbs2.jpg

Saludos  Robot muy feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,354 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores