audymaccop
audymaccop
audymaccop
Principiante
8
04-10-2018
0
2
Principiante

Re: ¿QUIERO SABER QUE DEUDAS TENGO CON CLARO?

@claudia_alf@  ha escrito:

Hola 

Lo más fácil es que ingreses a www.miclaro.com.pe donde podrás ver la deuda que tienes con Claro. Además, puedes descargar tus recibos y pagarlos desde la web y tablet.

También puedes ver tu deuda desde el app Mi Claro Perú.

Espero haberte ayudado!

Puede descargar sus recibos y pagarlos desde la web y la tableta.

Igualmente puede observar su obligación desde la aplicación Mi Claro Perú.

Americano1
Americano1
Americano1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-10-2018
0
0
Principiante

Mi dni es 47301036
Hernandezdora
Hernandezdora
Hernandezdora
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
02-11-2018
0
0
Principiante

Quiero saber cuento es mi deuda con claroo y en que punto puedo cancerlarla
Gracias
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
656
14-06-2018
492
56
Leyenda

¡Hola,  

Te cuento que en la comunidad ya contamos con una pregunta igual a la tuya con solución. Solo ingresa al siguiente link→https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Quisiera-saber-cuanto-debo-por-que-hace-tiempo-...

Espero que mi información te ayude 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

@Natalia19  Es posible que tenga el límite de consumo adicional que le permite generar consumos adicionales a su plan tarifario de s/. 79.90 hasta por una cantidad igual a su plan es decir puede generar hasta s/. 79.90 de consumo adicional. Si desea comunicarse con Claro y se encuentra en el extranjero le recomiendo llamar al +51997990123.

Saludos Robot guiño

@Natalia19@  ha escrito:
Podrian ayudarme con lo que se me esta facturando? Mi plan es de S/79.90 y me estan facturando S/ 113.00 necesito comunicarme con.ustedes no se si sera por lo que me encuentro en el extrangero mis llamadas no funcionan, necesito su ayuda.
Gracias!!!

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Hernan122
Hernan122
Hernan122
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-11-2018
0
0
Principiante

Mi quiera saber k deuda tengo con claro
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

@Hernan122 Puede enviar un SMS totalmente gratis con la palabra "DEUDA" al 383. De esta manera recibirá un SMS con el importe que mantiene pendiente de pago con la empresa.

¡Saludos! Robot muy feliz

@Hernan122@  ha escrito:
Mi quiera saber k deuda tengo con claro

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

@Americano1 Le recomendamos a usted y a todos los usuarios de la comunidad no publicar datos personales por seguridad.

Gracias Robot guiño

@Americano1@  ha escrito:
Mi dni es 47301036

jos06
jos06
jos06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-11-2018
0
0
Principiante

quiero saber cuanto es lo que debo en claro no recuerdo muy bn de que es la cuenta pero tengo una cuenta 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

@jos06 

¡Hola!

Si sus servicios están activos o bloqueados (deuda, robo, pérdida) puede intentar consultando en el CHAT CLARO: bit.ly/2yZu5X1 o ingresando en MI CLARO: bit.ly/2jwDhPS

mi claro 2.jpg

claro chat servicio movil y fijo.jpg
Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años (deuda antigua y/o castigada), es posible que usted este reportado como deudor en la central de riesgo, hay una página que se llama SENTINEL, en esta página se puede ver el reporte de deudas impagas sin costo alguno, debe registrarse en: bit.ly/2k28bj4

sentinel 2.jpg

La Superintendencia de Banca, Seguros y A.F.P. habilitó una página para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, puede consultar en el REPORTE DEUDA S.B.S.: bit.ly/2Az96P2

reporte deuda sbs2.jpg

Saludos Robot guiño

@jos06@  ha escrito:

quiero saber cuanto es lo que debo en claro no recuerdo muy bn de que es la cuenta pero tengo una cuenta 

• 178 Respuestas
  • hace 2 años
  • 483,907 Vistas
  • 71 Kudos
  • 18 Contribuidores