Highlighted
Lobo17
Lobo17
Lobo17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-01-2019
0
0
Principiante

¿Quiero saber cuánto debo con Claro?

Cuanto es mi deuda en claro
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
66
21-12-2018
57
8
Leyenda

Re: ¿Quiero saber cuánto debo con Claro?

Hola Lobo 

Mira, ingresa aquí, y chequea la segunda respuesta, podrás encontrar todas las opciones para que puedas saber si tienes alguna deuda.

Espero y te sirva, si fueses así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¡Cuídate!

3 RESPUESTAS 3
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
66
21-12-2018
57
8
Leyenda

Hola Lobo 

Mira, ingresa aquí, y chequea la segunda respuesta, podrás encontrar todas las opciones para que puedas saber si tienes alguna deuda.

Espero y te sirva, si fueses así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¡Cuídate!

ximenaparada1
ximenaparada1
ximenaparada1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

Buenas tardes deseo saber cuanto es lo que debo en claro tengo una cuenta morosa cedula 1022423274

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

@ximenaparada1  ¿Su servicio es de Claro Peru? Nos comenta Robot guiño

@ximenaparada1  ha escrito:

Buenas tardes deseo saber cuanto es lo que debo en claro tengo una cuenta morosa cedula 1022423274

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 433 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores