Highlighted
Yeison9
Yeison9
Yeison9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2019
0
0
Principiante

Quiero saber ¿cuándo termina mi contrato?

Por favor quiero saber cuando termina mi contrato y cuando fue que saque este equipo

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: Quiero saber ¿cuándo termina mi contrato?

@Yeison9  Su consulta ya tiene 2 respuestas anteriormente dadas mediante esta comunidad.

Puede encontrar la solución a su consulta ingresando a los siguientes enlaces: Cuándo-acaba-mi-contrato

Móvil/Cuándo-acabo-mi-contrato

Por favor revise las soluciones brindadas.

No olvide de darnos sus kudos (likes). ¡Saludos! Robot guiño

@Yeison9  ha escrito:

Por favor quiero saber cuando termina mi contrato y cuando fue que saque este equipo

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
273
26-02-2018
181
71
Leyenda

Hola, @Yeison9 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, para que uno de los chicos pueda brindarte a detalle de cuando finaliza tu contrato. Recuerda que los acuerdos son de 18 a 15 meses permanecia. 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @ClaroPeru 

Nos comentas como te va.

Saludos.

Galit

amerino
amerino
amerino
Leyenda
201
11-10-2016
77
59
Leyenda

Hola, esa información detallada te la dan vía telefónica llamando al 123 donde te darán las fechas exactas.

Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

@Yeison9  Su consulta ya tiene 2 respuestas anteriormente dadas mediante esta comunidad.

Puede encontrar la solución a su consulta ingresando a los siguientes enlaces: Cuándo-acaba-mi-contrato

Móvil/Cuándo-acabo-mi-contrato

Por favor revise las soluciones brindadas.

No olvide de darnos sus kudos (likes). ¡Saludos! Robot guiño

@Yeison9  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
273
26-02-2018
181
71
Leyenda

@Yeison9 

Cuéntanos cómo te fue Emoticono muy feliz

Saludos.

Galit.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Para saber la fecha fin del contrato de un servicio móvil o fijo puede consultarlo con un asesor de servicios via chat, el asesor le dará una atención personalizada y también absolverá su duda.

Haga click o presione el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

chat claro fijo y movil.jpg

Seleccione las opciones que han sido marcadas para iniciar el chat: Dudas sobre mi servicio. Para mi. Servicio Movil o Servicio Fijo según sea el caso.

¡No olvide darnos sus kudos/likes! Saludos Robot guiño

• 5 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores