fj182307-hmd
fj182307-hmd
fj182307-hmd
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

Quiero saber ¿cuándo me van a entregar el pedido que he solicitado?

Por favor necesito una respuesta quiero saber cuándo me van a entregar el celular q he solicitado vía online ya han pasado más de 2 semanas y nadie me llama y no me dicen nada 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
320
06-08-2019
221
115
Leyenda

Re: quiero saber cuando me van a entregar el pedido q e solicitado

Hola, @fj182307-hmd 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

Saluditos

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
320
06-08-2019
221
115
Leyenda

Re: quiero saber cuando me van a entregar el pedido q e solicitado

Hola, @fj182307-hmd 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

Saluditos

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores