Kyp
Kyp
Kyp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
530
03-10-2019
330
171
Leyenda

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

¡Hola, kyp!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado en este enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido 

 

Si tu pedido lo solicitaste por televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al *200 desde tu Claro o desde otro operador al 0 800 00 200. 

 

Finalmente también podrías hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
530
03-10-2019
330
171
Leyenda

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

¡Hola, kyp!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado en este enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido 

 

Si tu pedido lo solicitaste por televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al *200 desde tu Claro o desde otro operador al 0 800 00 200. 

 

Finalmente también podrías hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Kyp
Kyp
Kyp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

ingrese al dirección que me brindaste pero no se puede ver nada.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1184
17-10-2019
763
286
Leyenda

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

Buenas Noches @Kyp 

 

Yo le sugeriria revisar sus bandejas de spam y correo no deseado, alli llega la carta por la compra on line, y lo mas importante el codigo para hacer seguimiento de pedido, cuando no hay stock o es rechazado muestra en blanco. Aqui tienes dos opciones o vuelves a coordinarlo para la entrega o solicitas mediante un libro de reclamaciones la devolucion del monto total pagado de ser el caso. Tener en cuenta que tendra un plazo para la respuesta y de devolucion.

 

Leer bien los terminos y condiciones, pues sabe indicar en letras pequeñas que si no es entregado en un plazo indicado el pedido se cancela.

 

Recomendado escribir al inbox de Facebook Claro Peru.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 189 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores