Simbolo
Simbolo
Simbolo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-06-2018
0
0
Principiante

Quiero saber ¿a cuántos países puedo llamar y que código marco?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber a cuantos países puedo llamar y que código marco

¡Hola, @rkonja!

 

Respondiendo tu pregunta,  es posible llamar a cualqueir móvil de cualqueir operador, te lo resumo aquí:

 

Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos países de la zona LDI3, esta lista esta conformada por los siguientes países:

 

Móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Minutos Ilimitados.png

 

No olvides que para realizar las llamadas a los países mencionados desde tu móvil, debes de marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

 

Prepago: También puedes hacer las llamadas con la misma forma de marcación que esta arriba, ---> TARIFAS AQUÍ

 

Aquí un link con más info ----> https://www.claro.com.pe/negocios/movil/telefonia-movil/planes-max-negocios-ilimitado/plan-max-negoc...

 

 

Ahora, los código muy aparte de Claro son:

 

  • Claro: 1912 (solo aplica para los usuarios de Claro).
  • Movistar: 1911 (solo aplica para los usuarios de Movistar).
  • Entel: 1990 (solo aplica para los usuarios de Entel)
  • Bitel: 1968 (solo aplica para los usuarios de Bitel)
  • Americatel:1977

 

 

Espero que la información haya podido ayudarte.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber a cuantos países puedo llamar y que código marco

¡Hola, @rkonja!

 

Respondiendo tu pregunta,  es posible llamar a cualqueir móvil de cualqueir operador, te lo resumo aquí:

 

Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos países de la zona LDI3, esta lista esta conformada por los siguientes países:

 

Móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Minutos Ilimitados.png

 

No olvides que para realizar las llamadas a los países mencionados desde tu móvil, debes de marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

 

Prepago: También puedes hacer las llamadas con la misma forma de marcación que esta arriba, ---> TARIFAS AQUÍ

 

Aquí un link con más info ----> https://www.claro.com.pe/negocios/movil/telefonia-movil/planes-max-negocios-ilimitado/plan-max-negoc...

 

 

Ahora, los código muy aparte de Claro son:

 

  • Claro: 1912 (solo aplica para los usuarios de Claro).
  • Movistar: 1911 (solo aplica para los usuarios de Movistar).
  • Entel: 1990 (solo aplica para los usuarios de Entel)
  • Bitel: 1968 (solo aplica para los usuarios de Bitel)
  • Americatel:1977

 

 

Espero que la información haya podido ayudarte.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,451 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.