Highlighted
Josed2020
Josed2020
Josed2020
Principiante
5
28-07-2020
0
0
Principiante

Quiero reparar mi celu Alcatel C4

Tengo un celu Alcatel c4 plus, lo compre el 2017con mi línea, nunca lo repare ni nada,  parece que le entro humedad y lo deje secar y funciona bien pero pasados 3 semanas  da problemas la pantalla, aparece el logo al encender pero al entrar se queda en negro o iluminado como un halo blanco de la pantalla. Vale la pena repararlo quizá una limpieza o sea el cambio de  pantalla,  no se mucho de celu, solo lo uso para cuestiones normales. Gracias por sus aportes. Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Re: reparar celu alcatel c4

Hola Josed,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Hay que hacer varios descartes para detectar el problema, sin embargo, es muy buena idea hacer una limpieza para descartar daños por la humedad.

Yo me he apoyado mucho de esta página para desarmar, limpiar y volver a armar el móvil. 

https://es.ifixit.com/Device/Alcatel_One_Touch_Android_Phone

Por otro lado, un reemplazo de pantalla no es muy caro para Alcatel C4, pero no puedo darte un precio. Para eso debes acercarte a un centro de atención al cliente de Claro e ir al área técnica, acuérdate que tu equipo tiene garantía de 12 meses.

Espero que te ayude.

Saludos.

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
127
Leyenda

Re: Quiero reparar mi celu Alcatel C4

Que tal José, 

Ya tu cel no cuenta con garantía y si lo mandas arreglar al mismo Claro es muy caro, te recomiendo tal vez poder renovar tu plan con un nuevo móvil, lo pagarías en cómodas cuotas sin intereses, espero esto te ayude, saludos cordiales 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Josed,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Hay que hacer varios descartes para detectar el problema, sin embargo, es muy buena idea hacer una limpieza para descartar daños por la humedad.

Yo me he apoyado mucho de esta página para desarmar, limpiar y volver a armar el móvil. 

https://es.ifixit.com/Device/Alcatel_One_Touch_Android_Phone

Por otro lado, un reemplazo de pantalla no es muy caro para Alcatel C4, pero no puedo darte un precio. Para eso debes acercarte a un centro de atención al cliente de Claro e ir al área técnica, acuérdate que tu equipo tiene garantía de 12 meses.

Espero que te ayude.

Saludos.

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
127
Leyenda

Que tal José, 

Ya tu cel no cuenta con garantía y si lo mandas arreglar al mismo Claro es muy caro, te recomiendo tal vez poder renovar tu plan con un nuevo móvil, lo pagarías en cómodas cuotas sin intereses, espero esto te ayude, saludos cordiales 

Highlighted
Josed2020
Josed2020
Josed2020
Principiante
5
28-07-2020
0
0
Principiante

Gracias si vere si se puede reparar y principalmente el costo en este caso, tengo algunos archivos fotgraficos que me gustaria conservar.

Highlighted
Josed2020
Josed2020
Josed2020
Principiante
5
28-07-2020
0
0
Principiante

Hola, si es una posibilidad aunque ahora estoy free, no me gusta amarrarme a un plan pero en estos tiempos covid hay que ahorrar.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Así es hermano, 

Estamos pasando tiempos duros, es mejor guardar pan para mayo.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores