Hice una portabilidad a claro el mes de marzo, lo cuál estaba acumulando 6 meses para poder hacer una renovación de equipo. El mes pasado hice un cambio de facturación de recibo y ahora me salen que tengo que acumular 6 meses más para la renovación
¡Resuelto! Ir a solución.
@Fjyam19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
No tienes que esperar 6 meses para renovar, lo que tienes que hacer es acercarte a un Centro de Atención e indicar al asesor que te han hecho un cambio de ciclo, lo que harán los asesores de Claro es ver tu registro desde su sistema y todas las cuentas que has tenido, ahí verán tu antiguedad y podrás solicitar tu renovación.
En caso el asesor no te pueda ayudar, solicita el apoyo del supervisor porque tu solicitud de renovación si procede, pero no te olvides que pasarás por una evaluación crediticia.
Aquí te dejo el enlace con los horarios y direcciones:
¡Si tienes más dudas nos comentas!
@Fjyam19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
No tienes que esperar 6 meses para renovar, lo que tienes que hacer es acercarte a un Centro de Atención e indicar al asesor que te han hecho un cambio de ciclo, lo que harán los asesores de Claro es ver tu registro desde su sistema y todas las cuentas que has tenido, ahí verán tu antiguedad y podrás solicitar tu renovación.
En caso el asesor no te pueda ayudar, solicita el apoyo del supervisor porque tu solicitud de renovación si procede, pero no te olvides que pasarás por una evaluación crediticia.
Aquí te dejo el enlace con los horarios y direcciones:
¡Si tienes más dudas nos comentas!