Fjyam19
Fjyam19
Fjyam19
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-07-2019
0
0
Principiante

Quiero renovar pero me piden 6 meses con mi servicio ¿qué hacer?

Hice una portabilidad a claro el mes de marzo, lo cuál estaba acumulando 6 meses para poder hacer una renovación de equipo. El mes pasado hice un cambio de facturación de recibo y ahora me salen que tengo que acumular 6 meses más para la renovación

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero renovar pero me piden 6 meses con mi servicio ¿qué hacer?

@Fjyam19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

No tienes que esperar 6 meses para renovar, lo que tienes que hacer es acercarte a un Centro de Atención e indicar al asesor que te han hecho un cambio de ciclo, lo que harán los asesores de Claro es ver tu registro desde su sistema y todas las cuentas que has tenido, ahí verán tu antiguedad y podrás solicitar tu renovación.

 

En caso el asesor no te pueda ayudar, solicita el apoyo del supervisor porque tu solicitud de renovación si procede, pero no te olvides que pasarás por una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo el enlace con los horarios y direcciones: 

 

bit.ly/CentroAtencionCliente

 

¡Si tienes más dudas nos comentas!  Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Quiero renovar pero me piden 6 meses con mi servicio ¿qué hacer?

Buenas tardes, por lo que puedo deducir es que sacaste un chip claro postpago para que te indiquen que a los 6 meses podrías obtener un equipo con contrato es correcto porque en si los contratos con equipos son de 12 a 18 meses, en ese caso comunícate al 123 opción 9 o también en la web de Claro en Facebook por mensaje interno para que puedan guiarte o indicarles el motivo, en algunos casos hay mala información para que puedas salir de dudas, tuve un caso similar me dijeron algo que no era pero en la web despejaron todas mis dudas.

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero renovar pero me piden 6 meses con mi servicio ¿qué hacer?

@Fjyam19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

No tienes que esperar 6 meses para renovar, lo que tienes que hacer es acercarte a un Centro de Atención e indicar al asesor que te han hecho un cambio de ciclo, lo que harán los asesores de Claro es ver tu registro desde su sistema y todas las cuentas que has tenido, ahí verán tu antiguedad y podrás solicitar tu renovación.

 

En caso el asesor no te pueda ayudar, solicita el apoyo del supervisor porque tu solicitud de renovación si procede, pero no te olvides que pasarás por una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo el enlace con los horarios y direcciones: 

 

bit.ly/CentroAtencionCliente

 

¡Si tienes más dudas nos comentas!  Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,055 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.