Highlighted
Fjyam19
Fjyam19
Fjyam19
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-07-2019
0
0
Principiante

Quiero renovar pero me piden 6 meses con mi servicio ¿qué hacer?

Hice una portabilidad a claro el mes de marzo, lo cuál estaba acumulando 6 meses para poder hacer una renovación de equipo. El mes pasado hice un cambio de facturación de recibo y ahora me salen que tengo que acumular 6 meses más para la renovación

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Quiero renovar pero me piden 6 meses con mi servicio ¿qué hacer?

@Fjyam19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Cuando haces un cambio de ciclo de facturación el sistema lo registra como un servicio nuevo y no contabiliza el tiempo de permanencia que hayas tenido antes del cambio.

Te recomiendo acercarte a un centro de atención al cliente para que puedas detallar el caso de tu línea y un asesor pueda ayudarte con la renovación.

Aquí te dejo el enlace con los horarios y direcciones: 

bit.ly/CentroAtencionCliente

¡Si tienes más dudas nos comentas!  Robot guiño

@Fjyam19  ha escrito:

Hice una portabilidad a claro el mes de marzo, lo cuál estaba acumulando 6 meses para poder hacer una renovación de equipo. El mes pasado hice un cambio de facturación de recibo y ahora me salen que tengo que acumular 6 meses más para la renovación

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

2 RESPUESTAS 2
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Leyenda
102
04-12-2016
48
23
Leyenda

Buenas tardes, por lo que puedo deducir es que sacaste un chip claro postpago para que te indiquen que a los 6 meses podrías obtener un equipo con contrato es correcto porque en si los contratos con equipos son de 12 a 18 meses, en ese caso comunícate al 123 opción 9 o también en la web de Claro en Facebook por mensaje interno para que puedan guiarte o indicarles el motivo, en algunos casos hay mala información para que puedas salir de dudas, tuve un caso similar me dijeron algo que no era pero en la web despejaron todas mis dudas.

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@Fjyam19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Cuando haces un cambio de ciclo de facturación el sistema lo registra como un servicio nuevo y no contabiliza el tiempo de permanencia que hayas tenido antes del cambio.

Te recomiendo acercarte a un centro de atención al cliente para que puedas detallar el caso de tu línea y un asesor pueda ayudarte con la renovación.

Aquí te dejo el enlace con los horarios y direcciones: 

bit.ly/CentroAtencionCliente

¡Si tienes más dudas nos comentas!  Robot guiño

@Fjyam19  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 198 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores