¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FrancoCubasR
Si te refieres a cambiar de plan, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Ahora, si te refieres a una renovación de equipo, te invito a que te leas este es artículo, aquí esta una informa bastante buena sobre todo lo que es renovación.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @FrancoCubasR
Si te refieres a cambiar de plan, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Ahora, si te refieres a una renovación de equipo, te invito a que te leas este es artículo, aquí esta una informa bastante buena sobre todo lo que es renovación.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Efectivamente, no hay una forma práctica y sensilla de solicitar algún cambio, pero sugiero lo hagas a través de mi claro, ingresando a la opción "Cambio de Plan" desde:
Sugiero uses la aplición web "MiClaro" (desde una PC u otra plataforma), para ello sólo regístrate y ve la opción "Cambio de Plan".