Hola comunidad, me robaron mi cel y me faltan 4 meses para terminar mi contrato, ¿me pueden dar un celular nuevo y renovar mi contrato este mes?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @luchim01!
En teoría si puedes renovar; sin embargo, como aún te faltan 4 meses para culminar tu contrato, tendrás que asumir la penalidad por los meses que restan para que finalice tu contrato.
Si no quieres asumir la penalidad, tendrás que esperar a que tu contrato finalice para que puedas renovar sin problemas.
Dependerá de ti la opción que elijas, de todos modos te recomiendo comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y recomendarte la mejor opción dentro de tus posibilidades.
¡Nos vemos!
¡Hola, @luchim01!
En teoría si puedes renovar; sin embargo, como aún te faltan 4 meses para culminar tu contrato, tendrás que asumir la penalidad por los meses que restan para que finalice tu contrato.
Si no quieres asumir la penalidad, tendrás que esperar a que tu contrato finalice para que puedas renovar sin problemas.
Dependerá de ti la opción que elijas, de todos modos te recomiendo comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y recomendarte la mejor opción dentro de tus posibilidades.
¡Nos vemos!
Porque se me perdió el equipo
Quiero renovar mi equipo pero las oficina no están atendiendo, ¿cómo puedo hacer porque yo lo saco a cero costo?
Quiero renovar mi equipo
Por favor facilitarme para renovar un equipo nuevo a plazos de 12 meces
Quiero renovar mi equipo ,pero tengo recibos vencidos , quiero pagarlo ,para luego renovar pero no se si acceda a la renovacion ?
Quiero renovar mi equipo porque se me perdio para poder seguir con mi linia de claro gracias..