Highlighted
Roger81
Roger81
Roger81
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-04-2019
0
2
Principiante

Quiero renovar mi equipo

Quiero renovar mi equipo
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3215
07-10-2016
1331
443
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo

@Roger81 La renovación puede hacerlo por internet es decir por la página web de Claro.

Ingrese a la siguiente página para que pueda revisar los equipos: bit.ly/2zgTaf6

Aquí un ejemplo en capturas para que vea que la compra es fácil y lo llaman a usted para concretar la venta: 

compra online1.jpgcompra online2.jpg

Saludos Robot guiño

@Roger81  ha escrito:
Quiero renovar mi equipo

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Roger81
Roger81
Roger81
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-04-2019
0
2
Principiante

????
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3215
07-10-2016
1331
443
Leyenda

@Roger81 La renovación puede hacerlo por internet es decir por la página web de Claro.

Ingrese a la siguiente página para que pueda revisar los equipos: bit.ly/2zgTaf6

Aquí un ejemplo en capturas para que vea que la compra es fácil y lo llaman a usted para concretar la venta: 

compra online1.jpgcompra online2.jpg

Saludos Robot guiño

@Roger81  ha escrito:
Quiero renovar mi equipo

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3215
07-10-2016
1331
443
Leyenda

@Roger81 ¿Tiene alguna duda?

@Roger81  ha escrito:
????

Ely
Ely
Ely
Aficionado
2
11-10-2016
0
0
Aficionado
Aficionado

Y como se cuanto rs mi oenalidas