Solo tengo 3 meses de haber cumplido con mi plan y el equipo lo saqué al contado. Quisiera sacar un equipo en cuotas y cambiar mi plan, ¿cómo puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te comento que para renovar debes de haber culminado tu acuerdo y también pasar una evaluación crediticia, lo puedes hacer llamando al *200 desde tu móvil o también de manera online: https://tiendaclaro.pe/
Por otro lado, en caso que desees renovar sin antes haber culminado con tu acuerdo, dependiendo de los meses que te quedan para que finalice tu contrato, se emitirá un monto denominado reintegro de equipo que tendrás que pagar para poder renovar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola Vane, buenos días, si sacaste equipo con plan postpago debes estar sujeta a un contrato de 18 meses. En caso fuera así y quisieras renovar habría un cobro de penalidad de por medio y te evaluarían para una renovación. Si en caso sacaste solo línea postpago y el equipo lo compraste en prepago, lo recomendable es esperar mínimo 6 facturaciones y pagar puntualmente para tengas una mejor calificación y así puedas adquirir equipos en cuotas.
Buenos días.
Lo más recomendable sería que vaya usted a la central de claro, porque, porque en las tiendas o en algún otro centro autorizado no te van a dar la misma promoción o bien los mismos costos, a la vez son originales los celulares, te digo porque yo comprobé.
Que tenga un bonito día.
¡Hola!
Te comento que para renovar debes de haber culminado tu acuerdo y también pasar una evaluación crediticia, lo puedes hacer llamando al *200 desde tu móvil o también de manera online: https://tiendaclaro.pe/
Por otro lado, en caso que desees renovar sin antes haber culminado con tu acuerdo, dependiendo de los meses que te quedan para que finalice tu contrato, se emitirá un monto denominado reintegro de equipo que tendrás que pagar para poder renovar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Debes de cumplir tu contrato de 12 o 18 meses.
Caso contrario quieras un equipo nuevo y un nuevo plan, deberás pagar una penalidad, El monto va de acuerdo a los meses que te faltan cumplir para cerrar tu contrato.
Pero de hecho si se puede, aunque loa precios son altos.
Sería bueno esperes 10 meses
Y puedes solicitar una renovación especial.
Si se puede porque el equipo está al contado.
Eso dependera de tu calificacion hay personas k si puede renovar estar pago puntual no tener ninguna deuda con tu dni si hay has tenido lineas anteriores etc