Mayito4
Mayito4
Mayito4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-10-2020
0
0
Principiante

Quiero renovar mi equipo de Claro y no me dan la opción de renovar junto con el pago de mi línea

Buenas tardes quisiera renovar mi equipo junto mi línea pagar en cuotas con mi línea de claro por favor 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo de claro y no me dan la opción de renovar junto con el pago de mi línea

¡Hola, amiga!

 

Te cuento que la opción de adquirir un equipo en cuotas ya está nuevamente vigente en Claro, pero dependerá de la evaluación crediticia que te realice el asesor.

 

En base a esto, un equipo que te recomiendo, es el xiaomi redmi 11, es un equipazo!

 

Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/ 

 

undefined

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo de claro y no me dan la opción de renovar junto con el pago de mi línea

¡Hola, amiga!

 

Te cuento que la opción de adquirir un equipo en cuotas ya está nuevamente vigente en Claro, pero dependerá de la evaluación crediticia que te realice el asesor.

 

En base a esto, un equipo que te recomiendo, es el xiaomi redmi 11, es un equipazo!

 

Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/ 

 

undefined

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Ma_ri
Ma_ri
Ma_ri
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero renovar mi equipo de claro y no me dan la opción de renovar junto con el pago de mi línea

Gracias por la respuesta

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 909 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.