Elenais
Elenais
Elenais
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-05-2021
0
0
Principiante

Quiero renovar mi equipo, ¿cuál me recomiendan? Quiero que sea en cuotas y con alta duración

Quiero que tenga una alta duración de batería y buena resolución en fotos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo, cuál me recomiendan, que sea en cuotas, con slta duración de batería y

Hola!!

 

Bajo mi experiencia personal me va muy bien con el iPhone, la batería es súper durable, tiene buena capacidad, la cámara es ufff buenísima, puedes revisas todas las características y marcas aquí: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Ahora si buscas algo más económico porque sabemos que los iPhone son un poco caros, te recomiendo los Huawei o Samsung. 

 

Ahora si lo deseas en cuotas, deberás pasar por una evaluación crediticia, puedes solicitarlo por la misma tienda online o llamando al 0 800 00 200.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo, cuál me recomiendan, que sea en cuotas, con slta duración de batería y

Hola!!

 

Bajo mi experiencia personal me va muy bien con el iPhone, la batería es súper durable, tiene buena capacidad, la cámara es ufff buenísima, puedes revisas todas las características y marcas aquí: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Ahora si buscas algo más económico porque sabemos que los iPhone son un poco caros, te recomiendo los Huawei o Samsung. 

 

Ahora si lo deseas en cuotas, deberás pasar por una evaluación crediticia, puedes solicitarlo por la misma tienda online o llamando al 0 800 00 200.

 

Saludos.

Avisponverde
Avisponverde
Avisponverde
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-05-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero renovar mi equipo, ¿cuál me recomiendan? Quiero que sea en cuotas y con alta duración

Quiero renovar mi equipo que tome buenas imágenes y que sea algo económico.

 

Quisiera adquirir en cuotas, soy usuario de postpago.

Avisponverde
Avisponverde
Avisponverde
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-05-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero renovar mi equipo, cuál me recomiendan, que sea en cuotas, con slta duración de batería y

Gracias, eh.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 758 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.