Hola hermano,
Que felicidad que ya pueda solicitar tu renovación, te cuento que solicitarlo puedes llamar al 0 800 00 200 o también por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Por ahí encontrarás un chat para que te comuniques con un asesor o también puedes llamar al 0 800 00 334, recuerda que antes deberás pasar por una evaluación crediticia jeje.
Dieguin
Hola hermano,
Que felicidad que ya pueda solicitar tu renovación, te cuento que solicitarlo puedes llamar al 0 800 00 200 o también por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Por ahí encontrarás un chat para que te comuniques con un asesor o también puedes llamar al 0 800 00 334, recuerda que antes deberás pasar por una evaluación crediticia jeje.
Dieguin
Buenas tardes Amiguito.
Por recomendacion. No tramites en estos momentos nada con CLARO.
Soy cliente de Claro y en estos momentos, sus canales de atencion son pesimos y eso de estar llamando al *200 ( Min 2 horas pegado al celular, hay mucho usuarios proclaro que diran lo contrario ) es una perdida de tiempo y vas a terminar por renegar.
Lamentablemente vas a tener que esperar a que esta cuarentena se alce para que puedas hacer las gestiones correspondientes.
Saludos,
kisiera renovar mi equipo
pero kisiera saber cuando se acaba mi ultimo contrato