Highlighted
Maria2112
Maria2112
Maria2112
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

Quiero renovar equipo pero llamo y no me contestan por el *200 quisiera mayor información

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Quisiera renovar equipo pero llamo y no me contestan por el *200 quisiera mayor información

Hola @Maria2112

¡Qué bien que quieras adquirir un nuevo equipo! Te comento que actualmente los canales telefónicos están congestionados, te recomiendo que puedas solicitar tu equipo por la Tienda Virtual pero ten en cuenta lo siguiente: 

La adquisición de equipo se está haciendo al contado no en cuotas, imagino que esa medida será mientras estemos en Estado de Emergencia en el país, además te indico que los delivery están presentando retrasos, por lo cual si te decides a renovar tienes que tener paciencia para que te entreguen tu equipo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Quisiera renovar equipo pero llamo y no me contestan por el *200 quisiera mayor información

Hola @Maria2112

¡Qué bien que quieras adquirir un nuevo equipo! Te comento que actualmente los canales telefónicos están congestionados, te recomiendo que puedas solicitar tu equipo por la Tienda Virtual pero ten en cuenta lo siguiente: 

La adquisición de equipo se está haciendo al contado no en cuotas, imagino que esa medida será mientras estemos en Estado de Emergencia en el país, además te indico que los delivery están presentando retrasos, por lo cual si te decides a renovar tienes que tener paciencia para que te entreguen tu equipo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 221 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores