@omar6 @Fabianbarazorda Para renovar equipo puede ingresar a CLARO CHAT, por este medio un asesor de servicios le indicara si ya puede renovar, le dejo el enlace de acceso: http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos
¡Hola! @Fabianbarazorda
Lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato haya finalizado o esté en el mes 15 sin haber tenido cortes por cobranza.
Puerdes revisar la fecha de la activación de tu plan a través del portal Mi Claro, ingresa en PERFIL, luergo DETALLES.
Si deseas mayor información sobre los equipos, precios y posible evaluación, puedes llamar al *3434 para compras online, *200 de Televentas y Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
¡Hola! @Fabianbarazorda
Lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato haya finalizado o esté en el mes 15 sin haber tenido cortes por cobranza.
Puerdes revisar la fecha de la activación de tu plan a través del portal Mi Claro, ingresa en PERFIL, luergo DETALLES.
Si deseas mayor información sobre los equipos, precios y posible evaluación, puedes llamar al *3434 para compras online, *200 de Televentas y Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
omar6
@omar6 @Fabianbarazorda Para renovar equipo puede ingresar a CLARO CHAT, por este medio un asesor de servicios le indicara si ya puede renovar, le dejo el enlace de acceso: http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos