Fabianbarazorda
Fabianbarazorda
Fabianbarazorda
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-11-2017
0
0
Principiante

Quiero renovar mi equipo

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber si ya puedo renovar de equipo

Hola,

 

Para renovar tu equipo primero tienes que haber finalizado tu acuerdo de equipo, en caso tengas uno de por medio.

 

Si tienes solo un plan chip, podrías solicitar una renovación sin problemas, pero ojo, dependerá de la evaluación crediticia que te haga el personal de Claro.

 

Te recomiendo revisar la tienda online para que veas todas las opciones y promociones en equipos que tienen disponibles, una vez que decidas por ahí mismo puedes hacer la compra: https://tiendaclaro.pe/ 

 

De lo contrario también podrías comunicarte al 0 800 00 200, por ahí también te pueden ayudar, pero recuerda que por ambos canales son diferentes promociones, así que mi recomendación sería que consideres buscar un equipo de manera online.

 

Suerte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Quiero saber si ya puedo renovar de equipo

¡Hola! @Fabianbarazorda

 

Lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato haya finalizado o esté en el mes 15 sin haber tenido cortes por cobranza.

Puerdes revisar la fecha de la activación de tu plan a través del portal Mi Claro, ingresa en PERFIL, luergo  DETALLES. Guiño

 

Si deseas mayor información sobre los equipos, precios y posible evaluación, puedes llamar al *3434 para compras online, *200 de Televentas  y Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

 

¡Saludos! 

DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Quiero saber si ya puedo renovar de equipo

¡Hola! @Fabianbarazorda

 

Lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato haya finalizado o esté en el mes 15 sin haber tenido cortes por cobranza.

Puerdes revisar la fecha de la activación de tu plan a través del portal Mi Claro, ingresa en PERFIL, luergo  DETALLES. Guiño

 

Si deseas mayor información sobre los equipos, precios y posible evaluación, puedes llamar al *3434 para compras online, *200 de Televentas  y Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

 

¡Saludos! 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber si ya puedo renovar de equipo

Hola,

 

Para renovar tu equipo primero tienes que haber finalizado tu acuerdo de equipo, en caso tengas uno de por medio.

 

Si tienes solo un plan chip, podrías solicitar una renovación sin problemas, pero ojo, dependerá de la evaluación crediticia que te haga el personal de Claro.

 

Te recomiendo revisar la tienda online para que veas todas las opciones y promociones en equipos que tienen disponibles, una vez que decidas por ahí mismo puedes hacer la compra: https://tiendaclaro.pe/ 

 

De lo contrario también podrías comunicarte al 0 800 00 200, por ahí también te pueden ayudar, pero recuerda que por ambos canales son diferentes promociones, así que mi recomendación sería que consideres buscar un equipo de manera online.

 

Suerte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 7,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.