Mario-1905
Mario-1905
Mario-1905
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante

Quiero renovar ¿cómo lo puedo hacer?

Hola comunidad, tengo una línea con la que llevo casi 12 meses. Este fin de mes estaría pagando el mes 12 de 18. Y quiero renovar mi equipo. Mi plan es de 85 soles y pago todos los meses puntuales el monto de 76.78 soles por mi equipo. De cuánto sería mi penalidad? Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero renovar

Hola, @Mario-1905 

Amigo, tranqui. Si deseas saber maso cuanto pagarías de penalidad, aquí te dejo el enlace para que revises la formula: 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-calcula-el-monto-de-la-penalidad-por-anula...

Y recuerda que si deseas Renovar anticipadamente, siempre será previa evaluación crediticia y que no hayas tenido bloqueos en los últimos 6 meses.:womanwink:

Para mayor info, no olvides que puedes contactarte con un asesor de atención al cliente por las redes.:womanvery-happy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero renovar

Hola, @Mario-1905 

Amigo, tranqui. Si deseas saber maso cuanto pagarías de penalidad, aquí te dejo el enlace para que revises la formula: 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-calcula-el-monto-de-la-penalidad-por-anula...

Y recuerda que si deseas Renovar anticipadamente, siempre será previa evaluación crediticia y que no hayas tenido bloqueos en los últimos 6 meses.:womanwink:

Para mayor info, no olvides que puedes contactarte con un asesor de atención al cliente por las redes.:womanvery-happy:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 416 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR