Ivy1
Ivy1
Ivy1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-09-2020
0
1
Principiante

Quiero registrar el IMEI de mi celular

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero registrar imei de celular

Hola,

 

Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

El registro lo hace el proveedor de venta del dispositivo, o sea que ya está registrado al momento que lo compras.

 

Ahora, si adquiriste el equipo en un lugar que no sea un medio autorizado de Claro, corres el riesgo de contar con un Imei inválido reportado en Claro, que de una u otra manera, siempre te bloquearán el equipo.

 

Consulta tu IMEI para validar su registro en el siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero registrar imei de celular

Hola,

 

Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

El registro lo hace el proveedor de venta del dispositivo, o sea que ya está registrado al momento que lo compras.

 

Ahora, si adquiriste el equipo en un lugar que no sea un medio autorizado de Claro, corres el riesgo de contar con un Imei inválido reportado en Claro, que de una u otra manera, siempre te bloquearán el equipo.

 

Consulta tu IMEI para validar su registro en el siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero registrar imei de celular

Buen Dia @Ivy1 

 

En la comunidad, somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tengo entendido que el registro de IMEI se realiza desde que adquieres el equipo en el operador de tu eleccion, si fuera un equipo libre, cuando utilizamos un sim card (chip), este ultimo es reconocido y registrado en el operador que se utiliza, solo para fines de bloqueo por perdida o robo.

 

Puedes realizar la consulta a un asesor especializado a traves del inbox del Facebook Claro Peru, para que te puedan informar mejor y validar informacion en su sistema.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
6
2
Aficionado

Re: Quiero registrar imei de mi celular.

¡Hola!

 

Puedes consultar el número imei de tu equipo llamando al *#06# sin costo alguno.

 

Tambíen podrás consultar si el equipo ha sido reportado como robado, perdido o ha sido desbloqueado a través del siguiente link:

 

https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

 

Saludos,

09407909
09407909
09407909
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-11-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero registrar imei de celular

 


@rcml1980  ha escrito:

Buen Dia @Ivy1 

 

En la comunidad, somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tengo entendido que el registro de IMEI se realiza desde que adquieres el equipo en el operador de tu eleccion, si fuera un equipo libre, cuando utilizamos un sim card (chip), este ultimo es reconocido y registrado en el operador que se utiliza, solo para fines de bloqueo por perdida o robo.

 

Puedes realizar la consulta a un asesor especializado a traves del inbox del Facebook Claro Peru, para que te puedan informar mejor y validar informacion en su sistema.

 

Saludos.


 

Joshywp
Joshywp
Joshywp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
17-10-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero registrar imei de celular

He comprado un celular por wish y ayer me han bloqueado un IMEI de los 2 que tiene.

¿Cómo puedo registrar los IMEI, q tengo?

Del móvil que adquirí aun tengo la caja con q vino. 

Muchas gracias. 

Coralito
Coralito
Coralito
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero registrar imei de mi celular.

 
Mikaren00
Mikaren00
Mikaren00
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-11-2023
0
0
Principiante

Quiero reguistra mi imei

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 18,658 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.