TalitaR
TalitaR
TalitaR
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Tengo lentitud con mi internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Hola @TalitaR ¿qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Buenas noches, escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe. Expones todo y te va atender y a solucionar el problema.

Si te gusta la respuesta no te olvides de la manito arriba

👍

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Te sugiero, presentes un reclamo via web por facturacion o calidad e idoneidad del servicio. En el cual la empresa operadora Claro realizara todas las investigaciones para saber si hubo uso de datos asi como trafico de llamadas en su linea. Ingresar un reclamo es sencillo ahora a traves de la pagina web.

 

Por otro lado el organismo supervisor Osiptel, indica que todos los recibos vencidos desde el mes de marzo 2020, pueden ser fraccionados mientras dure la el estado de emergencia... Si no estamos de acuerdo con la facturacion del mes por parte de la Empresa Operadora, el procedimiento es reclamarlo para que ese monto este congelado hasta que tenga una respuesta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Pauleko59
Pauleko59
Pauleko59
Principiante
6
13-02-2018
0
0
Principiante

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Estimado amigo/a, todos estamos en el mismo problema, NO hay la funcion de atencion al cliente.Llamando desde tu celular, te recomiendo que vayas si puedes a las oficinas o llames antes mas cerca de tu casa. Quizas desde el dia lunes 25 esten abiertas y haya personal que pueda resolver esta terrible situacion. Si son buenos para cobrar, pero NO son buenos para atenderte en casos de emergencias. Suerte.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Hola @TalitaR ¿qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,824 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.