Tengo lentitud con mi internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TalitaR ¿qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Buenas noches, escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe. Expones todo y te va atender y a solucionar el problema.
Si te gusta la respuesta no te olvides de la manito arriba
👍
Te sugiero, presentes un reclamo via web por facturacion o calidad e idoneidad del servicio. En el cual la empresa operadora Claro realizara todas las investigaciones para saber si hubo uso de datos asi como trafico de llamadas en su linea. Ingresar un reclamo es sencillo ahora a traves de la pagina web.
Por otro lado el organismo supervisor Osiptel, indica que todos los recibos vencidos desde el mes de marzo 2020, pueden ser fraccionados mientras dure la el estado de emergencia... Si no estamos de acuerdo con la facturacion del mes por parte de la Empresa Operadora, el procedimiento es reclamarlo para que ese monto este congelado hasta que tenga una respuesta.
Estimado amigo/a, todos estamos en el mismo problema, NO hay la funcion de atencion al cliente.Llamando desde tu celular, te recomiendo que vayas si puedes a las oficinas o llames antes mas cerca de tu casa. Quizas desde el dia lunes 25 esten abiertas y haya personal que pueda resolver esta terrible situacion. Si son buenos para cobrar, pero NO son buenos para atenderte en casos de emergencias. Suerte.
Hola @TalitaR ¿qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.