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TalitaR
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Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
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22-05-2020
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Principiante

Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Buenas tardes señores, estoy intentando comunicarme con ustedes pero automáticamente me rechazan la llamada. Quisiera hacerles llegar mi reclamo. Vienen enviando y llamando consecutivamente para que podamos efectuar los pagos que tenemos, al día de hoy yo ya pagué mi recibo del mes de abril recién, mi servicio ha estado en el servicio de emergencia por más de dos semanas, por lo cual yo no he tenido conexión a ninguna red social más que solo llamadas. Y el día de hoy que ya pagué mi recibo, me doy con la sorpresa que solo tengo 900 mb, entonces mi pregunta es, ¿por qué me reducen los gb si no los he consumido, y por qué ya me emitieron el recibo de mayo cobrando el monto completo si mi línea no ha estado consumiendo por mas de dos semanas?.

Así como piden que estemos al día con nuestros pagos, sean consientes de la situación que estamos pasando y que hacemos un esfuerzo para poder pagar las deudas. Yo no sé por qué reducen los megas, o si lo hacen para que luego estén mandando mensajes para comprar más paquetes de internet. Nunca he emitido un reclamo, soy cliente de Claro hace años y es la primera vez que lo estoy haciendo. Agradeceria se comunicaran conmigo para poder darme una solución, de lo contrario estaré tomando cartas en el asunto. Como cliente, quisiera evitar malestares tanto a ustedes como a mi persona. Muchas gracias y que tenga buenas tardes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
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Leyenda

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Hola @TalitaR ¿qué tal?

 

Te dejo un artículo de un usuario el cual explica sobre el plan de emergencia Aqui, te explico luego de que realizaste tu pago en un plazo de 24 horas se activa tu plan original

 

Luego en tu siguiente recibo te realizaran la devolución de los días que te cobraron y no disfrutaste de tu plan original.

 

Si la información aclara tu duda, recuerda marca la respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
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Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
47
03-09-2019
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Profesional

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Buenas noches, escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe. Expones todo y te va atender y a solucionar el problema.

Si te gusta la respuesta no te olvides de la manito arriba

👍

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rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
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Leyenda

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Te sugiero, presentes un reclamo via web por facturacion o calidad e idoneidad del servicio. En el cual la empresa operadora Claro realizara todas las investigaciones para saber si hubo uso de datos asi como trafico de llamadas en su linea. Ingresar un reclamo es sencillo ahora a traves de la pagina web.

 

Por otro lado el organismo supervisor Osiptel, indica que todos los recibos vencidos desde el mes de marzo 2020, pueden ser fraccionados mientras dure la el estado de emergencia... Si no estamos de acuerdo con la facturacion del mes por parte de la Empresa Operadora, el procedimiento es reclamarlo para que ese monto este congelado hasta que tenga una respuesta.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
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Pauleko59
Pauleko59
Pauleko59
Principiante
7
13-02-2018
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Principiante

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Estimado amigo/a, todos estamos en el mismo problema, NO hay la funcion de atencion al cliente.Llamando desde tu celular, te recomiendo que vayas si puedes a las oficinas o llames antes mas cerca de tu casa. Quizas desde el dia lunes 25 esten abiertas y haya personal que pueda resolver esta terrible situacion. Si son buenos para cobrar, pero NO son buenos para atenderte en casos de emergencias. Suerte.

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ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.

Hola @TalitaR ¿qué tal?

 

Te dejo un artículo de un usuario el cual explica sobre el plan de emergencia Aqui, te explico luego de que realizaste tu pago en un plazo de 24 horas se activa tu plan original

 

Luego en tu siguiente recibo te realizaran la devolución de los días que te cobraron y no disfrutaste de tu plan original.

 

Si la información aclara tu duda, recuerda marca la respuesta como solución.

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