¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es probable que estés suscrito a un paquete recurrente, para desafiliarte lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra SALIR al 779.
En caso desees asegúrate que te encuentres de suscrito, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Buen Día
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es probable que estés suscrito a un paquete recurrente, para desafiliarte lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra SALIR al 779.
En caso desees asegúrate que te encuentres de suscrito, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cómo clientes de claro no tenemos acceso al sistema para revertir dicha operación. Para ello, debes comunicarte con un asesor de claro por el inbox de Facebook de Claro, aunque desde ya, es poco probable la cancelación de la compra.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.