¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día @10433442
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor le ayude a gestionar su solicitud de desafiliación (es posible solicitar un ajuste para que el área especializada lo evalué).
Debes tener en cuenta que estas comprad pueden activarse a través de una notificación de mensaje y por error presionamos aceptar.
Para evitar esto puedes solicitar que tu límite de consumo sea EXACTO, así ya no se activará de manera automática a menos que lo aceptes, también es posible gestionar la solicitud desde la página web Mi Claro.
Buen Día @10433442
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor le ayude a gestionar su solicitud de desafiliación (es posible solicitar un ajuste para que el área especializada lo evalué).
Debes tener en cuenta que estas comprad pueden activarse a través de una notificación de mensaje y por error presionamos aceptar.
Para evitar esto puedes solicitar que tu límite de consumo sea EXACTO, así ya no se activará de manera automática a menos que lo aceptes, también es posible gestionar la solicitud desde la página web Mi Claro.
Hola, bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cómo clientes de claro no tenemos acceso al sistema para revertir dicha operación. Para ello, debes comunicarte con un asesor de claro por el inbox de Facebook de Claro, aunque desde ya, es poco probable la cancelación de la compra.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.