Docky
Docky
Docky
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
1
Principiante

Quiero presentar una queja por mala venta de un paquete para llamar al extranjero

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

hOLARe: Quiero presentar queja por mala venta de paquete para llamar al extranjero

¡Hola amigo, Docky!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que las quejas se presentan de manera presencial, por el 123 o desde la web de Claro ingresando a este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Como sugerencia te recomendaría que te comunicaras por el inbox del Facebook de Claro Perú e intentar una solución o solicitar que te activen el paquete nuevamente, así no tendrás que esperar tanto tiempo.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz día, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

hOLARe: Quiero presentar queja por mala venta de paquete para llamar al extranjero

¡Hola amigo, Docky!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que las quejas se presentan de manera presencial, por el 123 o desde la web de Claro ingresando a este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Como sugerencia te recomendaría que te comunicaras por el inbox del Facebook de Claro Perú e intentar una solución o solicitar que te activen el paquete nuevamente, así no tendrás que esperar tanto tiempo.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz día, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero presentar queja por mala venta de paquete para llamar al extranjero

Buenas Tardes @Docky 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le brindaría el link donde puede elegir la opción e ingresar su solicitud:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Antes podrías escribir al inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar al asesor te pueda brindar una solución anticipada al problema que se le presenta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Quiero presentar una queja por mala venta de un paquete para llamar al extranjero

buen dia,en este caso no seria una queja ,las quejas son cuando recibes una mala atencion o te faltan respeto en una llamada,en este caso seria un reclamo ,eso lo puedes realizar atraves de la pagina de claro.com.pe seccion de atencion de reclamos, tAMBIEN  atraves de call center o a traves de un cac de claro,cualqueira de los 3 estan a tu disposicion

espero haberte ayudado

buen dia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 934 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.