¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo, Docky!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que las quejas se presentan de manera presencial, por el 123 o desde la web de Claro ingresando a este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Como sugerencia te recomendaría que te comunicaras por el inbox del Facebook de Claro Perú e intentar una solución o solicitar que te activen el paquete nuevamente, así no tendrás que esperar tanto tiempo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz día, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola amigo, Docky!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que las quejas se presentan de manera presencial, por el 123 o desde la web de Claro ingresando a este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Como sugerencia te recomendaría que te comunicaras por el inbox del Facebook de Claro Perú e intentar una solución o solicitar que te activen el paquete nuevamente, así no tendrás que esperar tanto tiempo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz día, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @Docky
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le brindaría el link donde puede elegir la opción e ingresar su solicitud:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Antes podrías escribir al inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar al asesor te pueda brindar una solución anticipada al problema que se le presenta.
buen dia,en este caso no seria una queja ,las quejas son cuando recibes una mala atencion o te faltan respeto en una llamada,en este caso seria un reclamo ,eso lo puedes realizar atraves de la pagina de claro.com.pe seccion de atencion de reclamos, tAMBIEN atraves de call center o a traves de un cac de claro,cualqueira de los 3 estan a tu disposicion
espero haberte ayudado
buen dia