Canario
Canario
Canario
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-11-2020
0
0
Principiante

Quiero portar a Claro pero tengo deuda, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Quiero portar a Claro, ¿cómo puedo solucionar mi deuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Quiero portar a Claro pero tengo deuda, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Hola Canario,

Antes de poder solicitar un servicio a Claro, debes de cancelar la deuda presencialmente y creo que también por banca por internet con tu número de DNI puedes pagarlo. Una vez cancelado, al momento de solicitar la migración o portabilidad pasarás por una evaluación crediticia. Recuerda que los asesores están trabajando telefónicamente por el 123 o por el chat de Facebook de Claro.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Hola Canario,

Antes de poder solicitar un servicio a Claro, debes de cancelar la deuda presencialmente y creo que también por banca por internet con tu número de DNI puedes pagarlo. Una vez cancelado, al momento de solicitar la migración o portabilidad pasarás por una evaluación crediticia. Recuerda que los asesores están trabajando telefónicamente por el 123 o por el chat de Facebook de Claro.

Saludos

Garay_15
Garay_15
Garay_15
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-11-2020
0
0
Principiante

Solo ingresa a la web claro.com y busca en portabilidad, en la cual te pedirán el número a portar y se comunicaran contigo en el transcurso del día y te darán más información.

VANE14_04
VANE14_04
VANE14_04
Aficionado
6
29-05-2019
1
0
Aficionado

Hola,

Cuando llame antes por este tema me indicaron que tenia que pagar cualquier deuda antes de hacer la portabilidad, seria bueno que llames a los canales de atencion al cliente de claro como el 123. 

Saludos

Royercz
Royercz
Royercz
Principiante
2
11-11-2020
0
1
Principiante

Hola,primero debes de cancelar tu deuda con el operador puedes hacerlo mediante banca por internet o acércate a la oficina del operador y cancelar tu deuda,después ir a claro para que migres a claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 630 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR