Highlighted
PABLO7
PABLO7
PABLO7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
25-09-2018
0
0
Principiante

Quiero portar a Claro ¿Que equipos tienen?

Señores de claro, deseo migrar con mi numero, pero quiero saber si estoy apto...!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Quiero migrar a claro, que equipo tienen para mi..? actualmente estoy con movistar..!

¡Genial,  

Si deseas generar tu migración a Claro, recuerda que primero debes de pasar por una breve evaluación crediticia, para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte directamente al área de televentas marcando el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Asimismo puedes comunicarte mediante las redes sociales de Claro → Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, para que uno de los asesores de servicios te puedan brindar mayor información.

Espero haberte ayudado.

¡Qué tengas un lindo día! Guiño 

Sls Corazón

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Quiero migrar a claro, que equipo tienen para mi..? actualmente estoy con movistar..!

¡Genial,  

Si deseas generar tu migración a Claro, recuerda que primero debes de pasar por una breve evaluación crediticia, para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte directamente al área de televentas marcando el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Asimismo puedes comunicarte mediante las redes sociales de Claro → Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, para que uno de los asesores de servicios te puedan brindar mayor información.

Espero haberte ayudado.

¡Qué tengas un lindo día! Guiño 

Sls Corazón

• 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 437 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores