MiguelAngelHM
MiguelAngelHM
MiguelAngelHM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-03-2020
0
0
Principiante

Quiero pasar mi línea de prepago a postpago

Buenas noches, cómo puedo hacer para migrar de prepago a postpago en estos momentos de pandemia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Solución

Hola buenas noches,

 

Para migración de prepago a postpago únicamente lo puedes realizar vía call center llamando al 123 o de manera presencial ya que la migración se realiza en el mismo chip.

 

Pero debido a la coyuntura, será necesario esperar que mejore la situación para realizarlo.

 

Espero haberte ayudado.

5 RESPUESTAS 5
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Solución

Hola buenas noches,

 

Para migración de prepago a postpago únicamente lo puedes realizar vía call center llamando al 123 o de manera presencial ya que la migración se realiza en el mismo chip.

 

Pero debido a la coyuntura, será necesario esperar que mejore la situación para realizarlo.

 

Espero haberte ayudado.

MiguelAngelHM
MiguelAngelHM
MiguelAngelHM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-03-2020
0
0
Principiante

Re: Solución

Ya llamé al 123 y me dicen que x la pandemia no están trabajando igualmente y nunca me pasan con un call center (imagino x la situación actual) 

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Solución

A entiendo, puede que el área correspondiente que sería el area de ventas no esté trabajando, quizás solo esté trabajando el area de atenciones y orientación.

LuzMa
LuzMa
LuzMa
Profesional
17
02-11-2016
2
4
Profesional

Re: Quiero pasar mi línea de prepago a postpago

Yo también he llamado y solo estan atendiendo temas de fallas en el servicio, definitivamente tienes que esperar que pase la cuarentena.

Gin2
Gin2
Gin2
Principiante
7
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero pasar mi línea de prepago a postpago

Hola, debido a la pandemia el 123 está saturado pero puedes hacerlo a través del app de Mi Claro instalarlo es sencillo pide algún familiar q te comparta datos para q lo puedas instalar si aún no lo tienes  , ingresa a la opción Mi claro web y busca la opción solicitudes y desde allí puedes solicitar el cambio de plan 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,763 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.