Buenas noches, cómo puedo hacer para migrar de prepago a postpago en estos momentos de pandemia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches,
Para migración de prepago a postpago únicamente lo puedes realizar vía call center llamando al 123 o de manera presencial ya que la migración se realiza en el mismo chip.
Pero debido a la coyuntura, será necesario esperar que mejore la situación para realizarlo.
Espero haberte ayudado.
Hola buenas noches,
Para migración de prepago a postpago únicamente lo puedes realizar vía call center llamando al 123 o de manera presencial ya que la migración se realiza en el mismo chip.
Pero debido a la coyuntura, será necesario esperar que mejore la situación para realizarlo.
Espero haberte ayudado.
Ya llamé al 123 y me dicen que x la pandemia no están trabajando igualmente y nunca me pasan con un call center (imagino x la situación actual)
A entiendo, puede que el área correspondiente que sería el area de ventas no esté trabajando, quizás solo esté trabajando el area de atenciones y orientación.
Yo también he llamado y solo estan atendiendo temas de fallas en el servicio, definitivamente tienes que esperar que pase la cuarentena.
Hola, debido a la pandemia el 123 está saturado pero puedes hacerlo a través del app de Mi Claro instalarlo es sencillo pide algún familiar q te comparta datos para q lo puedas instalar si aún no lo tienes , ingresa a la opción Mi claro web y busca la opción solicitudes y desde allí puedes solicitar el cambio de plan