Hola, quiero pasar a prepago y estoy gestionándolo todo todos lados, pero hace 1 semana que solo me dicen voy comunicarme contigo y nada. Me dijeron que a partir del 25 de mayo ya seré prepago; sin embargo, sigo en plan postpago, ¿por qué es tan importante la llamada?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Deysy0!
Comentarte que ya no es necesario que llames para migrar a prepago, ahora tú mismo lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Eso sería todo, recuerda que la migración a prepago se ejecutará para tu próximo comienzo de facturación.
¡Saludos! 😉
¡Hola, @Deysy0!
Comentarte que ya no es necesario que llames para migrar a prepago, ahora tú mismo lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Eso sería todo, recuerda que la migración a prepago se ejecutará para tu próximo comienzo de facturación.
¡Saludos! 😉
dado por la conyuntura social actualmente solo se atienden solicitudes para que el servicio se encuentre operativo esto quiere decir servicio de llamada mensaje e internet , por la cual tu solicitud de migracion a prepago no se podria gestionar por normativa de OSIPTEL , te recomendaria que te comuniques al 123 para que te puedan brindar una solucion.