Hola, quiero pasar a prepago sin embargo estoy gestionando todo por correo pero hace 1 semana que solo dicen voy comunicarme contigo y nada me dijeron que a partir del 25 de mayo ya seré prepago sin embargo sigo en plan postpago, porque es tan importante la llamada,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Deysy0 !
En este caso te recomiendo que hagas el trámite por las redes sociales, si bien es cierto por ahora los canales de atención al cliente están algo saturados, pero por Facebook podría ser más corta la espera te dejo el link para que lo cheques por ahí:
https://cutt.ly/iyAJyHS
¡Saludos! 😉
¡Hola, @Deysy0 !
En este caso te recomiendo que hagas el trámite por las redes sociales, si bien es cierto por ahora los canales de atención al cliente están algo saturados, pero por Facebook podría ser más corta la espera te dejo el link para que lo cheques por ahí:
https://cutt.ly/iyAJyHS
¡Saludos! 😉
Te sugiero que te comuniques con un asesor vía telefónica ya que es posible que estén desviando por quizás alguna deuda extra o algo parecido, aunque también puede que la respuesta se fuera a correo no deseado pero quien sabe, en fin haz contacto con un asesor desde la app de mi claro, si la misma con que vea tus megas y demás, en las opciones esta contactar con un asesor por curioso que sea si dejas que se marque desde ahí entra mas rápido la llamada, aunque sugiero que sea durante las 10 a mediodía ya que parece que están mas activos por ahí, se breve y entendible sino el asesor se va a marear y no te va a ayudar con tal ellos ven la situación de tu linea según su sistema y te avisara si procedió o no tu traslado, caso contrario te dirá que puedes hacer y como debes hacerlo para que te cambien ojo no desesperes o peor nunca te ayudaran
dado por la conyuntura social actualmente solo se atienden solicitudes para que el servicio se encuentre operativo esto quiere decir servicio de llamada mensaje e internet , por la cual tu solicitud de migracion a prepago no se podria gestionar por normativa de OSIPTEL , te recomendaria que te comuniques al 123 para que te puedan brindar una solucion.