¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No es necesario que llames a un asesor, esa solicitud la puedes gestionar tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Te aconsejo realizar el cambio con 2 o 3 días de anticipación para evitar cobros a futuro.
Si surge algún problema, recuerda que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
No es necesario que llames a un asesor, esa solicitud la puedes gestionar tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Te aconsejo realizar el cambio con 2 o 3 días de anticipación para evitar cobros a futuro.
Si surge algún problema, recuerda que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola Luis te saluda Jesús
Te recomendaría mandar un email
atencionalcliente@claro.com.pe
Ahí si o si te responden a la brevedad.
lo primero que te ofreceran será un descuento en tu plan para retenerte como post pago ya depende de ti si o aceptas o no.