Luis671
Luis671
Luis671
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

Quiero pasar a prepago porque soy postpago, pero cuando llamo al 123 me cuelga, ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Hola,

 

No es necesario que llames a un asesor, esa solicitud la puedes gestionar tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Te aconsejo realizar el cambio con 2 o 3 días de anticipación para evitar cobros a futuro. 

 

Si surge algún problema, recuerda que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Hola,

 

No es necesario que llames a un asesor, esa solicitud la puedes gestionar tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Te aconsejo realizar el cambio con 2 o 3 días de anticipación para evitar cobros a futuro. 

 

Si surge algún problema, recuerda que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mikro
Mikro
Mikro
Profesional
7
23-09-2020
1
2
Profesional

Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Hola Luis te saluda Jesús

Te recomendaría mandar un email

atencionalcliente@claro.com.pe

Ahí si o si te responden a la brevedad.

lo primero que te ofreceran será un descuento en tu plan para retenerte como post pago ya depende de ti si o aceptas o no.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,337 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.