Highlighted
Luis671
Luis671
Luis671
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

Quiero pasar a pre pago, soy post pago, Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Buenas Noches  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le sugeriría puedas solicitarlo a través del inbox de Facebook Claro Peru, un asesor especializado te ayudara con la solicitud.

Tener en cuenta que la solicitud de cambio de plan a prepago, tiene un plazo de atención de 7 días hábiles, y que es posible que le cobren un adicional hasta el día que procese la solicitud. 

Recuerda que como clientes también podemos solicitar la portabilidad a otro operador siempre y cuando no se nos permita realizar la migración a prepago en tu operador sedente y tiene un plazo de 1 día.

Otro detalle importante es que no debes tener un contrato vigente o deudas vencidas o con falta de pago.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Buenas Noches  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le sugeriría puedas solicitarlo a través del inbox de Facebook Claro Peru, un asesor especializado te ayudara con la solicitud.

Tener en cuenta que la solicitud de cambio de plan a prepago, tiene un plazo de atención de 7 días hábiles, y que es posible que le cobren un adicional hasta el día que procese la solicitud. 

Recuerda que como clientes también podemos solicitar la portabilidad a otro operador siempre y cuando no se nos permita realizar la migración a prepago en tu operador sedente y tiene un plazo de 1 día.

Otro detalle importante es que no debes tener un contrato vigente o deudas vencidas o con falta de pago.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Mikro
Mikro
Mikro
Aficionado
7
23-09-2020
1
2
Aficionado

Hola Luis te saluda Jesús

Te recomendaría mandar un email

atencionalcliente@claro.com.pe

Ahí si o si te responden a la brevedad.

lo primero que te ofreceran será un descuento en tu plan para retenerte como post pago ya depende de ti si o aceptas o no.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 89 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores