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Buenas Noches
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le sugeriría puedas solicitarlo a través del inbox de Facebook Claro Peru, un asesor especializado te ayudara con la solicitud.
Tener en cuenta que la solicitud de cambio de plan a prepago, tiene un plazo de atención de 7 días hábiles, y que es posible que le cobren un adicional hasta el día que procese la solicitud.
Recuerda que como clientes también podemos solicitar la portabilidad a otro operador siempre y cuando no se nos permita realizar la migración a prepago en tu operador sedente y tiene un plazo de 1 día.
Otro detalle importante es que no debes tener un contrato vigente o deudas vencidas o con falta de pago.
Saludos.
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En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le sugeriría puedas solicitarlo a través del inbox de Facebook Claro Peru, un asesor especializado te ayudara con la solicitud.
Tener en cuenta que la solicitud de cambio de plan a prepago, tiene un plazo de atención de 7 días hábiles, y que es posible que le cobren un adicional hasta el día que procese la solicitud.
Recuerda que como clientes también podemos solicitar la portabilidad a otro operador siempre y cuando no se nos permita realizar la migración a prepago en tu operador sedente y tiene un plazo de 1 día.
Otro detalle importante es que no debes tener un contrato vigente o deudas vencidas o con falta de pago.
Saludos.
Hola Luis te saluda Jesús
Te recomendaría mandar un email
atencionalcliente@claro.com.pe
Ahí si o si te responden a la brevedad.
lo primero que te ofreceran será un descuento en tu plan para retenerte como post pago ya depende de ti si o aceptas o no.