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Luis671
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Principiante
Preguntas - Bronce
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21-09-2020
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Principiante

Quiero pasar a pre pago, soy post pago, Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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rcml1980
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17-10-2019
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Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Buenas Noches  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le sugeriría puedas solicitarlo a través del inbox de Facebook Claro Peru, un asesor especializado te ayudara con la solicitud.

 

Tener en cuenta que la solicitud de cambio de plan a prepago, tiene un plazo de atención de 7 días hábiles, y que es posible que le cobren un adicional hasta el día que procese la solicitud. 

 

Recuerda que como clientes también podemos solicitar la portabilidad a otro operador siempre y cuando no se nos permita realizar la migración a prepago en tu operador sedente y tiene un plazo de 1 día.

 

Otro detalle importante es que no debes tener un contrato vigente o deudas vencidas o con falta de pago.

 

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
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rcml1980
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Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Buenas Noches  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le sugeriría puedas solicitarlo a través del inbox de Facebook Claro Peru, un asesor especializado te ayudara con la solicitud.

 

Tener en cuenta que la solicitud de cambio de plan a prepago, tiene un plazo de atención de 7 días hábiles, y que es posible que le cobren un adicional hasta el día que procese la solicitud. 

 

Recuerda que como clientes también podemos solicitar la portabilidad a otro operador siempre y cuando no se nos permita realizar la migración a prepago en tu operador sedente y tiene un plazo de 1 día.

 

Otro detalle importante es que no debes tener un contrato vigente o deudas vencidas o con falta de pago.

 

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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Mikro
Mikro
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Aficionado
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23-09-2020
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Aficionado

Re: Quiero pasar a pre pago, soy post pago. Llamó al 123 ya dos veces me cuelgan.

Hola Luis te saluda Jesús

Te recomendaría mandar un email

atencionalcliente@claro.com.pe

Ahí si o si te responden a la brevedad.

lo primero que te ofreceran será un descuento en tu plan para retenerte como post pago ya depende de ti si o aceptas o no.

 

 

 

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