Yuston12
Yuston12
Yuston12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Quiero migrar a otro operador

Hace unas semanas me robaron mi celular y veo que Claro no está reponiendo chip, así que deseo migrar de operador pero para eso necesito pagar mi penalidad. ¿Dónde o por qué medio lo tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Quiero migrar a otro operador

Hola, tal como @EllisDFV04 te comentó,si puedes solicitar la reposición de tu chip por https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-

 

Solo debes tener en cuenta que al ser robado imagino que llamaste para solicitar el bloqueo, entonces al momento que te comuniques con un asesor, deberás asumir la penalidad de tu equipo que ya fue generado por robo.

 

La información de ese importe te lo pueden dar por atencionalcliente@claro.com.pe

 

REPOSICIONDECHIP.jpg

 

Una vez que hayas hecho todos los pasos del asesor, te descargas la aplicación "Activa tu Chip" y lo activas y listo. 

 

Espero haber podido ayudarte.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: Quiero migrar a otro operador

Hola @Yuston12 

 

En estos momentos Claro si esta reponiendo los chips, si tu equipo fue robado puedes comunicarte al 123 o una manera mas fácil por el facebook Claro Perú y mencionar el problema y ellos te dieran lo que tienes que hacer para poder recuperar el número.

 

Si deseas cambiar de operador puedes también comunicarte al 123 o facebook Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Quiero migrar a otro operador

Hola, tal como @EllisDFV04 te comentó,si puedes solicitar la reposición de tu chip por https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-

 

Solo debes tener en cuenta que al ser robado imagino que llamaste para solicitar el bloqueo, entonces al momento que te comuniques con un asesor, deberás asumir la penalidad de tu equipo que ya fue generado por robo.

 

La información de ese importe te lo pueden dar por atencionalcliente@claro.com.pe

 

REPOSICIONDECHIP.jpg

 

Una vez que hayas hecho todos los pasos del asesor, te descargas la aplicación "Activa tu Chip" y lo activas y listo. 

 

Espero haber podido ayudarte.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Quiero migrar a otro operador

Buenos días Yuston. Te recomiendo no migrar a otro operador en estos momentos. ¿Por que? tienes que pagar la penalidad del equipo y si el asesor te atiende bien, te dira que tambien tienes que pagar la penalidad de la línea ( En muchas ocaciones no se toman la molestia de decirte esta información ) Ahora, cambiarte de operador, en tiempos de cuarentena, te va a dar un dolor de cabeza ( Mas del que estás pasando ahora ) Preferible es tener paciencia llamando al 123 , ojo, tienes que estar libre por lo menos 3 horas con tu santito al costado ( Si eres catolico ) Es un comentario por experiencia. Saludos,
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 689 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores