Hace unas semanas me robaron mi celular y veo que Claro no está reponiendo chip, así que deseo migrar de operador pero para eso necesito pagar mi penalidad. ¿Dónde o por qué medio lo tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tal como @EllisDFV04 te comentó,si puedes solicitar la reposición de tu chip por https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
Solo debes tener en cuenta que al ser robado imagino que llamaste para solicitar el bloqueo, entonces al momento que te comuniques con un asesor, deberás asumir la penalidad de tu equipo que ya fue generado por robo.
La información de ese importe te lo pueden dar por atencionalcliente@claro.com.pe
Una vez que hayas hecho todos los pasos del asesor, te descargas la aplicación "Activa tu Chip" y lo activas y listo.
Espero haber podido ayudarte.
Hola @Yuston12
En estos momentos Claro si esta reponiendo los chips, si tu equipo fue robado puedes comunicarte al 123 o una manera mas fácil por el facebook Claro Perú y mencionar el problema y ellos te dieran lo que tienes que hacer para poder recuperar el número.
Si deseas cambiar de operador puedes también comunicarte al 123 o facebook Claro Perú para que te puedan ayudar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, tal como @EllisDFV04 te comentó,si puedes solicitar la reposición de tu chip por https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
Solo debes tener en cuenta que al ser robado imagino que llamaste para solicitar el bloqueo, entonces al momento que te comuniques con un asesor, deberás asumir la penalidad de tu equipo que ya fue generado por robo.
La información de ese importe te lo pueden dar por atencionalcliente@claro.com.pe
Una vez que hayas hecho todos los pasos del asesor, te descargas la aplicación "Activa tu Chip" y lo activas y listo.
Espero haber podido ayudarte.