Quiero hacer unas renovación a través de la tienda online pero no aparece mi distrito. En Julio que renové mi segunda línea lo hice a través de ese sistema. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
No deberías tener problemas, pero en caso te pase lo que mencionas, dentro de la misma web tienes la opción para chatear con un asesor en línea, el te podrá ayudar con todo el proceso de compra, y así podrás descartar si llega a tu domicilio.
Cuídate amiguito
Que tal gramor,
He visto casos parecidos al tuyo y supongo que es por todo este tema de la cuarentena que se afectaron varios servicios, pero también puedes acercarte a un centro de atención y renovarlo presencialmente.
Saludos cordiales
Hola Gramor,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Han habido muchos problemas con la entrega de equipos por la coyuntura, tienes la otra opción de solicitarlo vía telefónica al *200 o por el inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
Hola amigo,
No deberías tener problemas, pero en caso te pase lo que mencionas, dentro de la misma web tienes la opción para chatear con un asesor en línea, el te podrá ayudar con todo el proceso de compra, y así podrás descartar si llega a tu domicilio.
Cuídate amiguito