Compré un equipo el 31 de agosto y hasta ahora no me ha llegado nada, ni se comunican conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Lo mejor es que te comuniques con un asesor, lo más rápido es por le inbox de Facebook de Claro. También podrías llamar al medio por dónde lo has solicitado si fue por televentas llama al 0 800 00 200 o de lo contrario está la tienda online Claro: https://tiendaclaro.pe/
Por ahí te indicarán la razón por la cual está tardando el pedido y te darán una solución.
Dieguin
Hola hermano,
Lo mejor es que te comuniques con un asesor, lo más rápido es por le inbox de Facebook de Claro. También podrías llamar al medio por dónde lo has solicitado si fue por televentas llama al 0 800 00 200 o de lo contrario está la tienda online Claro: https://tiendaclaro.pe/
Por ahí te indicarán la razón por la cual está tardando el pedido y te darán una solución.
Dieguin