Jarobego
Jarobego
Jarobego
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-08-2021
0
3
Principiante

Quiero hacer la portabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número con el mismo plan

Hola,

Quiero hacer portabilidad de un chip postpago de otro operador a Claro, pero necesito mantener el número y conservar el plan. ¿Se puede hacer esto y con quien me comunico?


Gracias por sus amables respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero hacer potabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número, y con el mismo plan

Hola,

 

Si se puede, pero recuerda que antes pasarás una evaluación crediticia.

 

Solo llama al *200 o acércate a un punto de ventas Claro y solicita la portabilidad de tu plan, indica cuanto pagas en tu operador actual para que te den información de los beneficios del plan equivalente en Claro.

 

Igualmente te dejo el link de los planes max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

No debes contar con deudas en el operador cedente y destino para que proceda tu portabilidad.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero hacer potabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número, y con el mismo plan

Hola,

 

Si se puede, pero recuerda que antes pasarás una evaluación crediticia.

 

Solo llama al *200 o acércate a un punto de ventas Claro y solicita la portabilidad de tu plan, indica cuanto pagas en tu operador actual para que te den información de los beneficios del plan equivalente en Claro.

 

Igualmente te dejo el link de los planes max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

No debes contar con deudas en el operador cedente y destino para que proceda tu portabilidad.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Quiero hacer potabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número, y con el mismo plan

Hola @Jarobego ¿qué tal?

 

Podrías comunicarte al 0800 00 200 o al *200 el área de televentas y allí te podrán realizar la evaluación crediticia, recuerda que si realizas la portabilidad mantendrás tu número, pero el plan dependerá de la evaluación que te realicen, pero regularmente te ofrecen uno con características parecidas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Quiero hacer potabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número, y con el mismo plan

@Jarobego  Por supuesto que puedes mantener el mismo número si decides migrar a cualquier operador. 

Te dejo el siguiente link donde deberás ingresa tus datos como: nombre, dni, celular y correo, para que un asesor de Claro se comunique contigo y te brinde info sobre la portabilidad: www.claro.com.pe/portabilidad

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

Jarobego
Jarobego
Jarobego
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-08-2021
0
3
Principiante

Re: Quiero hacer potabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número, y con el mismo plan

Gracias por tu respuesta, fui directo a un Centro de Atención en Saga y al toque hicieron el cambio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,431 Vistas
  • 8 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.