Erick_Andre
Erick_Andre
Erick_Andre
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-06-2021
0
0
Principiante

Quiero gigas para navegar en Estados Unidos de NA

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero Gigas para navegar desde Estados Unidos de NA

Oliiii, amigo!

 

Si quieres navegar en USA usando tu plan Claro, tendrías que tener el plan Max 189.90 que incluye el beneficio de cobertura internacional para ese país. Si eres prepago con tus recargas podrás usar el beneficio en cualquiera de los 16 países del beneficio, en caso algún país no se encuentre en la lista, tendrás que solicitar la activación del Roaming Internacional.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

 

Suerte! 🍀 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero Gigas para navegar desde Estados Unidos de NA

Oliiii, amigo!

 

Si quieres navegar en USA usando tu plan Claro, tendrías que tener el plan Max 189.90 que incluye el beneficio de cobertura internacional para ese país. Si eres prepago con tus recargas podrás usar el beneficio en cualquiera de los 16 países del beneficio, en caso algún país no se encuentre en la lista, tendrás que solicitar la activación del Roaming Internacional.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

 

Suerte! 🍀 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: Quiero gigas para navegar en Estados Unidos de NA

Hola Erick!

 

Tienes que tener el plan max 189 en adelante.

 

Suerte! 🍀 


"Espero haberte ayudado, sí es así, regálame un like y acepta mi respuesta como solución Gato sacando la lengua"
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Quiero gigas para navegar en Estados Unidos de NA

Si quieres navegar en USA usando tu plan Claro, si eres postpago tendrías que tener el plan Max 189.90 que incluye el beneficio de cobertura internacional para ese país.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 848 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.