as2
as2
as2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

Quiero fraccionar, dice que tengo recibos vencidos pero solo tengo uno ¿qué hago?

Cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1799
17-10-2019
1140
442
Leyenda

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

Buenas Tardes

Le sugiero realizar una revisión al siguiente tutorial: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta..., me indico los pasos para realizar el fraccionamiento y sobre todo me ayudo a verificar mis recibos a través del aplicativo Mi Claro.

Recuerda también, que solo se puede fraccionar si se tiene de 2 recibos en adelante, no si solo tienes 1, ese puede ser el problema.

De tener requerir algún asesor, puedes escribir al inbox del Facebook Claro Perú para que le pueda ayudar el área especializada.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

Que tal AS2

SEGURAMENTE AUN ESTAS EN EL TIEMPO DE PAGO, YO FRACCIONE MI DEUDA CUANDO YA HABÍA PASADO EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO Y LO PUDE FRACCIONAR NORMALMENTE 

as2
as2
as2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

no, mi ultimo dia fue hace 2 dias pero intento y no me deja 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1799
17-10-2019
1140
442
Leyenda

Buenas Tardes

Le sugiero realizar una revisión al siguiente tutorial: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta..., me indico los pasos para realizar el fraccionamiento y sobre todo me ayudo a verificar mis recibos a través del aplicativo Mi Claro.

Recuerda también, que solo se puede fraccionar si se tiene de 2 recibos en adelante, no si solo tienes 1, ese puede ser el problema.

De tener requerir algún asesor, puedes escribir al inbox del Facebook Claro Perú para que le pueda ayudar el área especializada.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Entiendo

Pará qué sea más rápido te aconsejo te comuniques nuevamente al 123 opción 1-3-3 estoy seguro que está vez si podrán ayudar con el fraccionamiento. 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 588 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR