as2
as2
as2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

Quiero fraccionar, dice que tengo recibos vencidos pero solo tengo uno ¿qué hago?

Cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

Buenas Tardes

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento no se encuentra vigente por ello tienes esos inconvenientes, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

Que tal AS2

SEGURAMENTE AUN ESTAS EN EL TIEMPO DE PAGO, YO FRACCIONE MI DEUDA CUANDO YA HABÍA PASADO EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO Y LO PUDE FRACCIONAR NORMALMENTE 

as2
as2
as2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

no, mi ultimo dia fue hace 2 dias pero intento y no me deja 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

Buenas Tardes

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento no se encuentra vigente por ello tienes esos inconvenientes, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: cuando quiero fraccionar mi recibo me dice que no tengo recibos vencidos cuando tengo uno

Entiendo

Pará qué sea más rápido te aconsejo te comuniques nuevamente al 123 opción 1-3-3 estoy seguro que está vez si podrán ayudar con el fraccionamiento. 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,116 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.