Omar_Taype
Omar_Taype
Omar_Taype
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
1
Principiante

Quiero eliminar mi línea post pago y el 123 siempre para ocupado

Quiero comunicarme con alguien del personal de claro llamando al 123 pero siempre para ocupado, se me ha descontada mi paquete de megas y ya no me interesa sus servicios post pago, alguna otra manera de poder eliminar el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Quiero eliminar mi línea post pago y el 123 siempre para ocupado

Hola, @Omar_Taype 

Amigo, te comento que las líneas de Claro se encuentran muy saturadas, por la misma situación que estamos viviendo, muchos clientes como tú y como yo estamos tratando de comunicarnos.

Pero antes de tomar la decisión de cancelar definitivamente tu servicio, te sugiero buscar una solución por si más adelante quisieras hacer uso de ella. Como suspenderla temporalmente o migrar a prepago.

Pero si ya tomaste la decisión de ya no contar con el servicio, te recomiendo contactarte por las redes sociales para que un asesor te pueda ayudar con tu solicitud.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
0
0
Principiante

Tambien puedes enviar un correo a:

atencionalcliente@claro.com.pe

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Hola, @Omar_Taype 

Amigo, te comento que las líneas de Claro se encuentran muy saturadas, por la misma situación que estamos viviendo, muchos clientes como tú y como yo estamos tratando de comunicarnos.

Pero antes de tomar la decisión de cancelar definitivamente tu servicio, te sugiero buscar una solución por si más adelante quisieras hacer uso de ella. Como suspenderla temporalmente o migrar a prepago.

Pero si ya tomaste la decisión de ya no contar con el servicio, te recomiendo contactarte por las redes sociales para que un asesor te pueda ayudar con tu solicitud.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 346 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores