kat12
kat12
kat12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante

Quiero el registro de llamadas ¿dónde lo obtengo?

hola buenas tardes quiero saber el registro de llamdas del mes de noviembre del 2019

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

Re: quiero el registro de llamadas

¡Hola, Buenas tardes!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento que como ha pasado tanto tiempo el registro solo lo podrás ver en un Centro de atención de Claro o si tu teléfono te permite verlo dependerá de la configuración de tu equipo, por otro lado desde la web de Mi claro puede ver los registro más reciente en el detalle de consumos y descarga los detalle de llamadas solo de los ultimos 3 meses.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

¡Hola, Buenas tardes!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento que como ha pasado tanto tiempo el registro solo lo podrás ver en un Centro de atención de Claro o si tu teléfono te permite verlo dependerá de la configuración de tu equipo, por otro lado desde la web de Mi claro puede ver los registro más reciente en el detalle de consumos y descarga los detalle de llamadas solo de los ultimos 3 meses.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1290
17-10-2019
830
312
Leyenda

Buenas Tardes @kat12 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Cuando se trata de un detalle de llamadas para una fecha especifica, lo puedes solicitar de manera rapida solamente en un Centro de Atencion al Cliente presencialmente, siendo el titular y con DNI vigente.

Tener en cuenta que las llamadas salientes no tienen COSTO, y las llamadas entrantes si tendran un costo por periodo.

A traves de la pagina web Mi Claro, solo permite hasta 3 meses y es gratuito.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores