ElvinCF
ElvinCF
ElvinCF
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
0
0
Principiante

Quiero desactivar el **bleep** plan de datos ¿cómo lo hago?

Yo tengo wifi, y desde hace tiempo quiero cancelar mi plan de internet móvil, pero por ni un lado encuentro la solución, llamo, llamo al 123 y nunca me atienden! Todas las plataformas de Claro están pensadas en vender más paquetes pero por ni un lado veo la opción de desactivar mis servicios, eh perdido mucho dinero cuando ni si quiera usé los servicios de Claro,

 

Espero mi reembolso estafadores!!! 

Para vender lo disponen de la forma más fácil, pero para desactivar servicio hacen un enrredo!! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero desactivar el **bleep** plan de datos ¿cómo lo hago?

Hola, Hermano.

Claro y cualquier servicio te da un paquete, es como cuando compras un café, no te van a cobrar menos si pides que no le echen azúcar...

 

Lo que podrías hacer es darle de baja a todo tu servicio, pero que desactives uno de ellos en particular no es posible.

 

Lo puedes solicitar por la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Espero que se resuelva tu cancelación.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero desactivar el **bleep** plan de datos ¿cómo lo hago?

Hola, Hermano.

Claro y cualquier servicio te da un paquete, es como cuando compras un café, no te van a cobrar menos si pides que no le echen azúcar...

 

Lo que podrías hacer es darle de baja a todo tu servicio, pero que desactives uno de ellos en particular no es posible.

 

Lo puedes solicitar por la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Espero que se resuelva tu cancelación.

Dieguin.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero desactivar el **bleep** plan de datos ¿cómo lo hago?

Hola @ElvinCF, lamento que tengas inconvenientes para cancelar tu servicio, te recomiendo que tu solicitud las puedas realizar por el correo electronico atencionalcliente@claro.com.pe para que alli te ayuden con la cancelacion.

NoUser
No aplicable

Re: Quiero desactivar el **bleep** plan de datos ¿cómo lo hago?

Aver bro primero que nada deja de encolerizarse estoy seguro que en algún momento lo atendieron y tomo esa actitud por lo cual los Laborantes de Claro lo mandaron derechito a la lista negra(osea ni por uno ni por el otro lado podrás comunicarte con ellos a menos que lo hagas presencialmente cosa que es imposible ahora) por eso no creo que halla mucho por hacer, no obstante tendrá que llamar desde otra linea de claro a un asesor directo por llamada (es tedioso pero es la única forma factible) y esperar a que un asesor lo atienda (es mejor hacerlo desde una linea que no haya tenido problemas. Aveces la región también influencia un poco) y por que digo que con un asesor vía telefónica? Porque ellos tienen el acceso directo a la base de datos de los usuarios de Claro Perú y pueden ver todo lo ocurrido en la vida útil del servicio de cada uno y pueden ver todo eso y mas, además te comunicas directo con ellos sin contratiempo si lo logra explique se calmada mente sino también lo mandaran al tacho desde esa linea y que el asesor busque o le de una sugerencia para hallar una solución, es cierto que, a pesar de que es fácil acceder a todos sus servicios, no hay forma directa de desactivarlos el único que puede es un técnico o un asesor nadie mas, de todas formas es fácil el acceso a estos servicios porque eso es marketing sino cual seria el caso de que vendas servicios si no los ofreces a tal facilidad, además si firman o generan un contrato con alguien siempre se lee todo solo un **bleep** firmaría sin leerlo con anterioridad así que hable con calma o atenuese a las consecuencias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.