royer86
royer86
royer86
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
5
01-07-2020
0
0
Principiante

Quiero comprar por Play Store en Claro y me sale error

¡Qué tal comunidad!

 

Quisiera que me ayuden, quise comprar una aplicación en Play Store por medio de pago elegí la opción Claro pero me sale error y decía lo siguiente:

 

Se produjo un error de pago-

Lo sentimos tu saldo no es suficiente parta usar el medio de pago. solicita a Claro incrementar/cambiar tu consumo de adicionales o realiza una recarga

 

Pues me parece raro yo tengo un plan de 59 postpago y no me explico qué pasó.

 

Alguien que me ayude

 

Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero comprar por playstore en claro y me sale error

Hola @royer86

 

Recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en Google Play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 29.90, que no hayas tenido corte por morosidad en los ultimos 06 meses, que tengas una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses y que tengas un tope de consumo que lo permita.

 

Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.

 

Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.

 

Ahora, si estas cumpliendo con todo esto y estas teniendo inconvenientes para realizar la compra, es recomendable que te comunique con un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan ver que está sucediendo.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero comprar por playstore en claro y me sale error

Hola @royer86

 

Recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en Google Play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 29.90, que no hayas tenido corte por morosidad en los ultimos 06 meses, que tengas una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses y que tengas un tope de consumo que lo permita.

 

Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.

 

Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.

 

Ahora, si estas cumpliendo con todo esto y estas teniendo inconvenientes para realizar la compra, es recomendable que te comunique con un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan ver que está sucediendo.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,564 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.